Preciosa historia que nos habla de sentimientos, espero os guste. ¡A disfrutar!
Sección dedicada a literatura infantil, en ella recomendaremos algunos títulos que esperamos os gusten.
Aprovechando las fechas en las que nos encontramos algunos de estos títulos pueden ayudarnos a elegir una historia que nos haga soñar y nos llene de gozo.
El Bunyip es un libro genial para acurrucarse en el sofá o para contarlo a la hora de dormir.
Es un cuento impresionantemente ilustrado, maravillosamente filosófico, sobre la identidad, el prejuicio y, en última instancia, sobre el reconocimiento del yo en y a través de otros, protagonizado por un bunyip existencialista.
En mi corazón vive una niña que siempre que tiene la sensación de que el mundo no funciona, se esconde en su rincón. En el rincón hay canciones que esperan a que ella las cante, acertijos que esperan a que ella los resuelva, recuerdos que esperan a que ella los evoque, sueños que, como la hojarasca, tiene que amontonar e ir examinando Allí respira tranquila y camina despacio.
Cuando Max se puso su disfraz de lobo le entraron unas ganas irrefrenables de hacer travesuras, y entonces su madre le llamó «¡MONSTRUO!» y Max le contestó «¡TE VOY A COMER!». Y le castigaron enviándole a la cama sin cenar. Encerrado en su habitación, Max imagina que navega lejos, a un mundo de monstruos donde él es el rey de todos.
Leer es tremendamente monstruoso, de verdad.
A nuestro protagonista un día le sorprende que una niña, inmersa en el bosque y en la lectura de un libro, no escucha su alarido y tiene que gritar DOS veces con todas sus fuerzas, hasta que logra asustarla.
Cuando descubre con la ayuda de la abuela dragona lo que guardan los libros, toda la vida del bosque cambiará un poquito
No hay comentarios:
Publicar un comentario